Tips para dominar el arte del coworking

¿Estás listo para darle un giro emocionante a tu forma de trabajar? Los espacios de coworking están aquí para llevar tu productividad al siguiente nivel y, con Passwork, tienes la llave para acceder a una amplia variedad de lugares increíbles en México, Estados Unidos y América Latina! Si estás listo para aprovechar al máximo esta nueva forma de trabajar, aquí te dejamos algunos tips para que lo logres:

1. Encuentra tu rincón favorito

Elige un espacio en el coworking donde te sientas más cómodo y concentrado. ¿Te gusta la luz natural? ¿Prefieres estar cerca de la ventana o en un lugar tranquilo? ¡Tú decides! Además, en nuestra app puedes encontrar un sinfín de opciones que se adapten a tus preferencias.

2. Planifica tu día

Antes de empezar, arma una lista de tareas para mantenerte en el camino correcto. Un entorno inspirador en un coworking puede impulsar tu creatividad, ¡así que saca provecho de ello!

3. Aprovecha la comunidad

 Una de las grandes ventajas de los coworkings es la oportunidad de conocer a gente nueva. ¡Aprovecha para hacer networking! Conoce a otros profesionales, comparte ideas y, quién sabe, tal vez podrías encontrar colaboradores o incluso nuevos amigos.

4. Establece descansos

Trabajar en un lugar estimulante puede ser emocionante, pero no olvides de darte un respiro. Programa pausas regulares para recargar energías y mantener la concentración, ¿qué te parece hacerlo mientras bebes un café o disfrutas algún snack?

5. Disfruta de las amenidades 

Los coworkings suelen estar equipados con todo lo que necesitas: desde WiFi de alta velocidad hasta zonas de descanso y salas de reuniones. No dudes en aprovechar estas comodidades para optimizar tu día.

6. Prueba con diferentes espacios

Gracias a Passwork, puedes cambiar de escenario siempre que quieras, así que no te limites a un solo lugar. Prueba diferentes espacios para mantener tu rutina fresca y emocionante.

7. Sé flexible

La belleza del trabajo híbrido es que puedes adaptarlo a tus necesidades. ¿Necesitas concentrarte en casa hoy? ¿O prefieres el ambiente social del coworking? ¡Tú decides lo que funciona mejor para ti!

Por último, no te olvides de disfrutar la experiencia. Recuerda que trabajar desde un coworking es una oportunidad emocionante para crecer tanto personal como profesionalmente. ¡Disfruta de cada momento y saca el máximo provecho de esta nueva forma de trabajar con Passwork!

Con Passwork estás a un clic de descubrir un mundo de oportunidades y conexiones para darle un giro a tu entorno laboral, ¡no esperes más! Contáctanos y déjanos ayudarte a darle ese twist a tu vida.

Blog
(attention workaholics)
3.21.24
La importancia de integrar Prácticas Sustentables y ESG en tu empresa
Implementar un programa de prácticas sostenibles y políticas con enfoque ESG al interior de tu empresa debe ser una prioridad. Conoce los beneficios y la importancia de hacerlo.
(leer artículo)
3.5.24
Conoce los modelos de la flexibilidad laboral
Hablar de flexibilidad laboral tiene que ver con el lugar desde donde se labora, el horario y en qué periodos de tiempo o días trabajar. ¿Sabes cuáles son los modelos de flexibilidad laboral que más adoptan las empresas? Descúbrelo aquí.
(leer artículo)
12.11.23
Networking para emprendedores: 3 libros que necesitas leer
En el fascinante universo del emprendimiento, se destaca constantemente la crucial importancia del networking como una piedra angular de la estrategia empresarial.
(leer artículo)
Ver más