Equipo de trabajo colaborando en una sala de juntas modernacoworking eco-friendly y sosteniblecoworking Espacio de coworking con pet-friendly
¿Buscas un nuevo espacio de trabajo para tu equipo?
En Passwork Empresas, reinventamos la forma en que trabajas para maximizar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Diseñamos modelos de trabajo que se adaptan a las empresas modernas, ofreciendo una gama completa de soluciones para cualquier necesidad. Optimiza los costos y dale a tu equipo acceso global a la red de espacios de trabajo más grande de América y transforma tu estrategia con Passwork.

¿Cómo Funciona Passwork Empresas?

Accesos y Créditos Personalizados para tu Empresa

Adquiere Accesos y Créditos personalizados con Asesoría Expert:

Trabaja con un asesor de Passwork para adquirir paquetes de Accesos y créditos personalizados según las necesidades de tu empresa. Establece asignaciones específicas para cada colaborador, como hot desks o salas de juntas, utilizando nuestra asesoría especializada.

1

Monitorea y gestiona desde el dashboard:

Utiliza nuestro Dashboard intuitivo para monitorear e ir administrando los Accesos asignados a tu equipo. Visualiza el uso en tiempo real, ajusta las asignaciones según sea necesario y optimiza la estrategia/presupuesto mensual de asignación desde un único punto de control.

2

Acceso y Reserva para Colaboradores a través de la App:

Proporciona a tus colaboradores nuestra aplicación móvil, donde podrán consumir los Accesos y créditos asignados. Desde la app, reservan y utilizan fácilmente los espacios de trabajo disponibles, garantizando una experiencia fluida y eficiente para todo tu equipo.

3
¿Por qué elegir Passwork?
Beneficios para empresas:

Passwork es la plataforma que permite a tu empresa conectar con la red global de coworkings más grande de América. Da a tu equipo acceso a más de 400 espacios diseñados para cada necesidad, desde hot desks hasta salas de juntas.

Optimización de Costos:
Passwork permite eliminar gastos asociados con oficinas tradicionales, como arrendamientos, mobiliario y mantenimiento. Con acceso a más de 400 coworkings, que crecen todos los días. Paga solo por lo que necesitas sin compromisos a largo plazo.
Gestión Simplificada:
Administra tus Accesos y Créditos desde un dashboard empresarial centralizado. Monitorea el uso de los espacios de trabajo y optimiza la estrategia de acceso según las necesidades de tu equipo.
Flexibilidad y Escalabilidad:
Adapta los Accesos y Créditos de tu empresa a medida que crecen o cambian las necesidades. Passwork permite a tu empresa expandirse a múltiples ubicaciones sin contratos forzosos ni depósitos.
Colaboración Eficiente:
Facilita la colaboración entre tus equipos distribuidos brindándoles acceso a salas de juntas, áreas abiertas y espacios equipados para trabajar juntos.
Expansión Estratégica:
Establece presencia en nuevas ciudades y hubs sin comprometerte a contratos de arrendamiento prolongados, asegurando flexibilidad para expandirte según las oportunidades.
Sostenibilidad y DEI/ESG:
Passwork promueve un enfoque sostenible al optimizar recursos y facilitar la implementación de políticas ESG. Las empresas pueden expandirse mientras reducen su huella ambiental. De igual forma, Passwork facilita la contratación y retención de talento diverso, con una visión de igualdad e inclusión para todos tus colaboradores.
Beneficios para colaboradores:

Trabaja donde quieras, cuando quieras, y fomenta la colaboración y la eficiencia en tu equipo sin los compromisos y costos de las oficinas tradicionales.

Acceso Rápido y Conveniente:
Con nuestra app, tus colaboradores estarán a solo un clic de su espacio de trabajo ideal en cualquier momento y lugar. Facilita tu experiencia laboral asegurando un acceso rápido y conveniente a todos los beneficios que Passwork tiene para ofrecer.
Productividad y Comodidad:
Accede a espacios totalmente equipados para cada proyecto, ya sea un hot desk, sala de juntas o cabina para grabar un podcast. Encuentra el coworking perfecto para cada ocasión.
Cercanía y Flexibilidad:
Trabaja en el coworking más cercano a tu hogar para reducir tiempos de traslado, disfrutar de horarios flexibles y encontrar el espacio ideal para cada jornada laboral.
Colaboración y Networking:
Amplía tu red profesional con otros miembros de coworking y comparte ideas, proyectos o simplemente un buen café.
Bienestar Laboral:
Disfruta de un entorno laboral moderno que te inspire, ya sea con café ilimitado, estudios para lanzar tu próximo podcast y espacios al aire libre como terrazas o jardines.
Espacio de coworking con diseño moderno y luminoso

Passwork es la solución que permite a tu empresa encontrar el equilibrio perfecto entre flexibilidad, ahorro de costos y tecnología avanzada para bienestar laboral. Únete hoy y descubre cómo transformar tu espacio de trabajo en una experiencia más productiva y flexible, que se adapta a las cambiantes necesidades de tu equipo.

Historias de Impacto

Descubre cómo empresas de diferentes industrias están impulsando la productividad, la colaboración y la flexibilidad laboral con Passwork.

Eaton

"Passwork ha cambiado fundamentalmente la forma en que organizamos el trabajo. No solo mejora nuestra privacidad y seguridad, sino que también nos permite trabajar de manera más eficiente y cómoda. Estamos explorando expandir nuestro uso de Passwork para incluir más regiones"

— María, equipo de vicepresidencia en Eaton México y Latinoamerica.
Ver más

Solvento

“Passwork nos ha ofrecido una solución flexible que encaja perfectamente con nuestras necesidades de trabajo remoto y disperso geográficamente. Es más que un espacio de coworking; es una extensión de nuestra oficina que nos permite mantener la productividad en cualquier lugar.”

Ver más
— Cristina, Coordinadora de People en Solvento.
Lo que opinan los medios
“Con la app de Passwork, cualquier persona o equipo de trabajo puede reservar coworkings, y espacios para realizar su trabajo en México.”
Lo que opinan los medios
“Con la app de Passwork, cualquier persona o equipo de trabajo puede reservar coworkings, y espacios para realizar su trabajo en México.”
Lo que opinan los medios
“Con la app de Passwork, cualquier persona o equipo de trabajo puede reservar coworkings, y espacios para realizar su trabajo en México.”
(reviews de usuarios)
Estefania Osorio
Gerente de Marketing de DGMX
"Prefiero co-working sobre cualquier otro lugar porque me permite estar rodeada de profesionales enfocados, lo que me ayuda a concentrarme mejor. Passwork hace que encontrar estos espacios sea realmente sencillo y conveniente."
Bere Merino
Analista de Sistemas de Toluca Tech

"Trabajar desde casa es mi opción predilecta por la comodidad, pero cuando uso Passwork para encontrar un espacio de co-working, sé que tendré la tranquilidad y los recursos necesarios para ser productivo sin distracciones."
Diego Garza
Freelancer de Monterrey Freelance Hub
"Lo que realmente me gusta de Passwork es la flexibilidad que ofrece; puedo elegir entre varios ambientes de trabajo que se adaptan a mis necesidades, ya sea un café o un espacio de co-working más formal."
Aline Zepeda
Diseñadora Gráfica de Creativos MX
"Passwork ha sido una herramienta fundamental para gestionar mi trabajo remoto; me permite cambiar de ambiente cuando necesito renovar mi energía creativa y garantiza que tendrás un espacio productivo con todas las facilidades."
David Morán
Consultor de Estrategia de Business Innovations PE
"La variedad de espacios disponibles en Passwork me permite optimizar mi productividad. La posibilidad de cambiar de escenario laboral conforme a mis necesidades estratégicas es algo que valoro enormemente."

¡Es Fácil Empezar!

Descubre cómo una red global de coworkings puede transformar tu espacio de trabajo. Agenda una llamada con nuestros expertos y lleva a tu equipo al siguiente nivel con Passwork.

Agenda una sesión:

Déjanos tus datos para que te contactemos, o agenda una sesión directamente en el horario que te convenga. Nuestro equipo se reunirá contigo para entender tus necesidades y diseñar la estrategia ideal para tu empresa.

1

Obtén un diagnóstico:

Nuestro diagnóstico refleja a la perfección las necesidades de tu equipo, ya sea para un esquema remoto, híbrido o distribuido. Será propuesta adaptada, con recomendaciones sobre Accesos y Créditos, para maximizar la productividad, colaboración y bienestar de tus colaboradores.

2

Implementa Passwork:

Hacemos que el proceso de onboarding sea sencillo y sin complicaciones. No estarás solo: te ayudaremos en cada paso para que tú y tu equipo puedan empezar a disfrutar de la red de Passwork de inmediato.

3
¿Listo para transformar el espacio de trabajo de tu empresa? - Passwork te ayuda
¡Muchas gracias por tus datos! Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Hubo un error al enviar el formulario! Checa tu conexión a internet y vuelve a intentarlo más tarde.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Si ya sabes lo que quieres, ¡es hora de hablar! Agenda con nosotros una llamada y te lo explicamos en 30 minutos.
Ó agenda un Meet
¿Te urge? Acá estamos si no es muy noche.
Passwork Empresas sin rollo
(no, no somos un coworking, somos todos.)
¿Qué es Passwork Empresas?
Passwork Empresas es la plataforma que te conecta con la red global de espacios de trabajo perfecta para tu equipo. ¿Por qué atarte a una oficina cuando puedes brindar a tus colaboradores la flexibilidad de elegir entre más de 400 coworkings en México, Estados Unidos y Latam?

¿Cómo funciona Passwork Empresas?
A través de nuestra aplicación, las empresas pueden comprar paquetes de Accesos y Créditos. Cada colaborador recibe su propia asignación para que reserve el espacio que necesite: un hot desk, una sala de juntas o un lounge para un networking de calidad. ¡Y todo desde la palma de tu mano!
¿Puedo adaptar el uso de Passwork según mis necesidades?
Claro que sí. La flexibilidad es el corazón de Passwork. Puedes ajustar los Accesos y Créditos para adaptarlos a tu flujo de trabajo. Además, nuestro equipo de expertos estará ahí para apoyarte con estrategias personalizadas y asesorarte con soluciones que impulsen tu productividad.
¿Qué pasa si necesito ayuda con la implementación?
No te preocupes, no estás solo en esto. Nuestro equipo de especialistas te guiará durante el onboarding para que la transición sea fluida y sin complicaciones. Nos aseguramos de que tu empresa y colaboradores tengan todo lo necesario para aprovechar Passwork al máximo.
¿Qué servicios encontraré en los coworkings afiliados a Passwork?
Accede a internet de alta velocidad, hot desks, salas de juntas, estudios, cafeterías, áreas de descanso, y mucho más. Cada coworking tiene servicios únicos, pero todos están diseñados para que trabajes de forma productiva en un ambiente que inspire.
¿Cómo puedo contratar Passwork Empresas?
¡Súper fácil! Agenda una sesión con nuestros expertos o déjanos tus datos para que te contactemos. Te ayudaremos a definir una estrategia ideal para tu equipo y te guiaremos paso a paso para que comiences a transformar tu espacio de trabajo con Passwork.
¿Puedo llevar invitados a los coworkings?
Sí, puedes llevarlos. Si tienes una reunión con varias personas, te recomendamos reservar una sala de juntas utilizando los Créditos disponibles. Así tendrás un espacio privado y cómodo para tus invitados.
¿Qué tipos de espacios de trabajo puedo reservar con Passwork?
Con Passwork, puedes reservar desde hot desks y áreas compartidas, hasta salas de reuniones y cabinas de grabación. Además, algunos coworkings ofrecen espacios especiales para eventos, áreas de descanso y estudios fotográficos. Hay un lugar para cada ocasión.
¿Cómo puedo monitorear el uso de Accesos y Créditos en mi empresa?
Nuestro dashboard empresarial te permite asignar Accesos y Créditos, ver la información en tiempo real sobre las reservas, y ajustar el uso según las necesidades cambiantes de tu equipo. Así puedes mantener un control sencillo y efectivo de toda tu red de coworkings.
¿Qué sucede si tenemos colaboradores en diferentes paises o si viajan?
Los Accesos y créditos son nuestra moneda, tus colaboradores podrán reservar en el país que esten, cuando requieran.
¿Necesitamos firmar un contrato?
En Passwork valoramos la flexibilidad y la simplicidad en nuestros servicios. No requerimos firmas de contratos que comprometan a tu empresa ni generen gastos extras. Para comenzar, simplemente te enviaremos una factura por un mes de servicio. Si decides continuar, puedes ajustar tus planes o cancelar en cualquier momento sin complicaciones. Estamos aquí para ofrecerte una experiencia sin ataduras y adaptada a tus necesidades.
Blog
(attention workaholics)
5.6.24
Importancia de ESG y sustentabilidad en empresas: clave hoy
Implementar un programa de prácticas sostenibles y políticas con enfoque ESG al interior de tu empresa debe ser una prioridad. Conoce los beneficios y la importancia de hacerlo.
(leer artículo)
5.9.24
Conoce los modelos de la flexibilidad laboral
Hablar de flexibilidad laboral tiene que ver con el lugar desde donde se labora, el horario y en qué periodos de tiempo o días trabajar.
(leer artículo)
12.11.23
Networking para emprendedores: 3 libros que necesitas leer
En el fascinante universo del emprendimiento, se destaca constantemente la crucial importancia del networking como una piedra angular de la estrategia empresarial.
(leer artículo)
Ver más