Flexibilidad laboral

La Clave para la Retención y Contratación del Talento
Descarga el manual de
Flexibilidad Laboral

¡Gracias por tus datos!

Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Passwork sin rollo
(no, no somos un coworking...)
¿Qué es passwork®?
Passwork es una aplicación que te da acceso a los mejores espacios de trabajo en México. ¿Por qué conformarte con un solo lugar cuando puedes tener acceso a la más amplia red de coworkings? 
¿En dónde están ubicados?
¡En todos lados! Con Passwork olvídate de los límites geográficos y explora nuevas oportunidades en diferentes ubicaciones. Somos tu llave de acceso a más de 400 espacios de trabajo en México, Estados Unidos y Latam. Con Passwork, ¡el mundo es tu oficina!
¿Qué es un coworking?
Un coworking es mucho más que un simple lugar para trabajar. Se trata de un espacio creado para impulsar tu creatividad y explotar tu potencial al máximo mientras disfrutas de servicios y amenidades que harán de tu jornada laboral algo mucho más productivo.
¿Qué servicios encuentro en un coworking? 
En cada uno de los espacios que te ofrece Passwork encontrarás internet de alta velocidad, espacios personales y colectivos, impresión y copias. Pero eso no es todo: cada coworking tiene justo lo que necesitas para ese día en particular, desde salas de juntas, espacios para eventos, servicio de cafetería, área de niños, estudios de fotografía, entre muchos más.
¿Cómo funciona passwork®
Somos una membresía 100% flexible pensada para adaptarse a tu ritmo de trabajo sin importar cuál sea. Puedes contratar Passwork de forma mensual con cargo recurrente a tu tarjeta para tener acceso a toda la red de coworkings afiliados a Passwork a nivel global.
¿Cómo contrato passwork®
¡Es muy sencillo! Adquiere tu membresía aquí y comienza a reservar espacios, salas de junta y todo lo que necesites para unirte a la revolución del trabajo flexible, ¡estás a sólo unos clics de comenzar! Con Passwork, trabajar nunca había sido tan cómodo. No olvides descargar la aplicación disponible para Android y iOS.